2 de enero de 2016

Regalos prácticos para ellas y ellos

Buenos días!!
¿Cómo lleváis las fiestas navideñas?
En mi caso estresada porque en cuatro días me mudo a casi 1000 km de distancia y aún no empecé con las maletas ni nada... Aisss, cambios cambios!! Ya os contaré más!!
Mientras, y para ver si puedo ayudaros con esos regalos de última hora, os enseño algunas de las cosas que compré este año y que pueden ser un buen detalle.
Empezamos!


1. Velas
He de reconocer que hasta hace poco no era nada fan de las velas porque tenía la paranoia de que iba a arder la casa (si, a veces mi mente es muy extrema) pero desde que me mudé a mi nueva casa estoy obsesionada con que huela bien y para eso estoy usando ambientadores (gracias mercadona!) y velas.
Unas de las que más me gustan, en cualquiera de sus formatos, son las de la marca americana Yankee Candle. Tienen muchísima variedad de olores, aunque en Europa no tengan todos, duran bastante y el aroma es de los que perfuman toda la habitación.

Enlace de Amazon donde lo compré.
Estas navidades compré un pack especial en el que vienen 5 velas "votive" (el formato de velas pequeñas de la marca) perfectas para probar y ver cuales te gustan más. De momento todos los olores nos gustan pero yo me quedo con "Berry Trifle" porque es dulce pero a la vez tiene un punto de acidez que me encanta así que lo compraré otra vez seguro.
Además también tenéis otro tipo de packs, tanto navideños como con temática otoñal, etc.
Otra tienda online donde podéis comprar velas de esta marca es Velas de olor. Aquí tenéis algunas variedades de formatos:
Tarts, velas grandes, medianas y pequeñas, tea lights, votives...
Si queréis probar varios olores antes de comprar un tamaño más grande, os recomiendo que os decantéis por los tarts ya que duran bastante, son los que más olor dan y son los más baratos. Para usarlos tenéis que poner un pedacito de la pastilla en un quemador, de la misma forma que si usarais un aceite.
También podéis comprar velas que huelen que quitan el sentido en Ikea, Zara Home o Primark.


2. Altavoz impermeable inalámbrico.
Venga, que si, reconócelo, cantas en la ducha. Al principio ni se me había pasado por la cabeza regalar esto pero viendo los buenos comentarios y el precio (vi los mismos por más del doble) lo probé. Se conecta por bluetooth al móvil o al ordenador desde una distancia bastante razonable, se oye muy bien, puedes manejarlo tanto desde el propio aparato como desde el dispositivo al que está conectado, la ventosa agarra muy bien y hasta tiene manos libres (para hablar mientras te duchas no lo veo muy práctico por eso de que te entre el champú en la boca pero si lo quieres poner en el coche o así va genial). El cargador que usa es usb.
Enlace de Amazon donde lo compré.


3. Despertador
Ya sé que todos ponemos las alarmas en el móvil pero nunca está de más tener un despertador en la mesilla. Este de AEG era de los mejores valorados en las cosas que, para mi, son imprescindibles: No suena demasiado fuerte ni demasiado bajo, puedes graduar la intensidad de la luz o incluso que no se vean los números si no lo tocas, tiene la opción de que la alarma vuelva a sonar a los 9 minutos, se pueden programar dos alarmas, puede despertarte con la radio, si eres de los que se duermen con la radio puesta puedes programarlo para que se apague automáticamente, tiene el proyector de la hora (parece una tontería pero es práctico), etc, etc etc...
Vale que lo compré porque era lo que quería mi chico pero al final me resulta un regalo muy útil.
 


4. Impresora portatil Canon Selphy
Esta impresora me la compré hace un año y estoy encantada con el resultado que me está dando. Imprime en tamaño máximo 10x15, se puede usar directamente desde el movil (crea una red wifi) y la calidad es muy buena.

Sé que hay otras impresoras que usan formatos tipo polaroid pero por lo que pude comprobar la calidad deja mucho que desear, en cambio esta es como si revelaras las fotos en un laboratorio.
Si queréis saber más, hace tiempo escribí un post sobre ella que podéis visitar haciendo click aquí.
En este enlace de Amazon la tenéis por 99€, a día de hoy es lo más barata que la encontré aunque, si podéis aplazar el regalo, es posible que baje de precio al acabar las fiestas ya que cuando la compré, hace año y medio,  a mi me costó 81,99€.

5. Libros para colorear
Los hay de infinidad de temáticas y de autores, aunque quizás los más conocidos sean estos de la autora Johanna Basford.


Con ellos se fomenta la tranquilidad y el bienestar, ya que favorecen la actividad de áreas del cerebro relacionadas con las habilidades motoras, los sentidos y la creatividad, y tal y como estamos con el estrés a nadie nos viene mal. Suelen rondar entre los 5 y los 15 euros.



Y hasta aquí por hoy.
Sólo me queda desearos que tengáis un gran año 2016 y muchas gracias por leerme!!

Ana




No hay comentarios:

Publicar un comentario