26 de enero de 2016

Descargas gratuitas para scrap

Holiii!!
Hoy vengo a ayudaros a ahorrar (o esa es la intención) en este mundillo del scrap.
Como muchos sabéis cada dos por tres están sacando colección con sus papeles, sus brads, pegatinas, transparencias, dies, etc. que hacen que se nos pongan los ojos como platos y que nuestras mentes consumistas quieran tenerlo todo. No sé si a vosotros os pasa que cuando veis una colección que os gusta parece que las siguientes fotos o recuerdos que quieréis escrapear sólo encajan con esa colección específica (a lo mejor sólo me pasa a mi y es que estoy peor de lo que me pensaba... :S)
Enfín, hoy quiero deciros que no es necesario, que internet es una gran herramienta y que si, que si te apetece comprarte un bloc o unas pegatinas, unos cuantos cafés o cocacolas de menos ese mes y listo, que es bueno darnos un caprichito de vez en cuando. Pero si un mes andamos mal de pasta, o nos apetece buscar otras formas creativas, podemos apostar por los FREEBIES!!
Que palabra tan bonita, free, libre, gratis... Los españolitos somos muy de cosas gratis y no hay que avergonzarse así que os pongo algunas páginas que a mi me encantan en las que tenéis descargables, tanto en formato lámina como para la Silhouette, para hacer pegatinas... Lo único que necesitáis es imaginación y una impresora (o una tienda cercana dónde poder imprimir).

Esta web está entre mis máximos favoritos de descarga y ya que suben un diseño diario lo tengo en la barra de favoritos (al lado de facebook o twitter, para que se vea bien) y así sea más fácil acordarme de descargármelo.











Pensaba poneros una imagen de lo que os podíais encontrar en cada página pero prefiero dejaros algunas pinceladas y que lo veáis vosotros mismos y así, si las queréis guardar, poder ir organizándolas a vuestro gusto.
Para empezar, os recomiendo que os creéis una carpeta en vuestro navegador con vuestras webs favoritas y apuntéis hasta dónde las tenéis miradas, así cuando os descarguéis los archivos que os gustan no estarán cien mil veces repetidos. Además, como consejillo, podéis poner cada cuanto tiempo suben nuevo contenido (mensualmente, diariamente...) y así será más fácil recordar en cual entrar y para cuál aún hay que esperar.
En mi caso, por ejemplo, pongo de nombre: "FREEBIE (semanal) Silhouette Brasil - Semana 65" así sé que en esa página tengo los freebies mirados hasta esa fecha (en el caso de esta web los ponen por nº de semana, en otras pondría la fecha del post directamente). Lo que también suelo hacer es poner los que están disponibles sólo durante unos días determinados en la parte de arriba de la carpeta, así son los primeros que visito para no quedarme sin ellos.

Algunas webs no están es español y es posible que os liéis un poco con la descarga, pero si necesitáis ayuda me lo decís en los comentarios o me escribís al correo de la web.
Y si conocéis otras webs chulas con descargables gratuitos me lo decís también y así nos descubrimos nuevos mundos entre todos,ijijij

Nos leemos en el próximo blog!!
Besos,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario