6 de enero de 2015

Despidiendo el 2014... Hola 2015!

Hola, hola!
Aisss, que ya estamos en 2015, ¡que rápido pasa el tiempo!
Hoy queria haceros un pequeño balance del año pasado y enseñaros algunos trabajillos que me quedaron en el tintero.
El 2014 ha sido un año mágico para mi. Terminé mis estudios, estuve tres meses de prácticas en un hotel de Bruselas, me volvieron a contratar en otro hotel de Bruselas durante el mes de Agosto, conocí gente increíble, volví a Alemania 9 años más tarde, viajé por primera vez a París y celebré mi cumple allí con mis amigos (hasta fui a Disneyland!); conocí Miranda de Ebro, Amsterdam, Londres, Ghante, Brujas, Dinant; volví a Oporto, a Ourense y a Madrid, empecé las clases de alemán, me sorprendieron y conseguí sorprender...
También es cierto que hubo cosas malas y que el final de año y el comienzo de este no están siendo muy buenos pero hacer un balance negativo, en lo personal, sería injusto.
Otra de las cosas que he hecho el año pasado es recuperar este blog y reconvertirlo a  este mundo de las manualidades y las cosas bonitas, que cada vez me tiene más enganchada. Entre mis propósitos para este año está el seguir compartiendo mis descubrimientos y mis creaciones con los que os tomáis un ratito para leerme así que me seguiréis teniendo por aquí (espero organizarme un poco y que sea de forma más constante).
Durante los últimos días me estoy dando cuenta de que comparto mucho más contenido en mi Instagram que en el blog y que por aquí hablo de cosas de terceros y poco de lo mío así que es algo que también tendré en cuenta en este nuevo año y, para empezar con buen pie, no me enrollo más y os enseño las cositas navideñas que me quedaron pendientes.

#Postaleviajeras
En un post anterior os conté mi experiencia con ellas y os aseguro que enganchan. Ya voy por las terceras y sólo pasó un mes!
Estas son las que me llegaron de parte de Laura y de Sarai (Gracias otra vez chicas!) y ahora os enseño las tarjetas que les mandé a Patri y a Lydia. Siento la calidad de las fotos (qué os parece el gotelé de la pared? :S) pero es que estos días de prisas siempre las hago en el último momento (en alguna hasta tuve que abrir el sobre porque se me había olvidado!).
En la de la izquierda usé como base una carpeta craft reciclada de una oficina, embossing dorado con copos de nieve y el precioso sello de Lora Bailora "lo mejor está por llegar" además de un montón de brillantina,  glossy accents y Stickles Star Dust de Ranger. La figura de la chica y el arbolito están recortados con la Portrait.
Para la del gatito usé un papel decorado de la colección Cut&Paste de American Crafts, otra carpeta craft y con la Silhouette recorté un gatito al que le puse, aunque no se note en la foto, Perfect Pearls Biscotti y Wink of Stella Clear (si, todo mezclado, por si no quedaba lo suficientemente brillante,jijij).
Además de las #postalesviajeras me falta enseñaros los otros detallitos navideños que hice y las otras postales que o bien mandé o se quedaron en la caja de proyectos hechos y sin futuro.
Tengo que ser sincera y he de decir que no estoy nada contenta con las tarjetas y estuve pensando si mandarlas o no. Tengo mucho más material que otros años pero por motivos personales la creatividad no estuvo de mi lado. Lo siento por las personas a las que se las envié... Prometo que la próxima vez serán mejores!!

Nada más por hoy. Espero que tengáis mucha suerte este año, trabajo y sobre todo mucha salud.
!FELIZ 2015!







No hay comentarios:

Publicar un comentario