3 de diciembre de 2014

Tarjeta Bodas de plata

Hola!!
Hoy vengo a enseñaros una tarjeta que me hizo mucha ilusión hacer, tanto por la persona que me ayudó como por los destinatarios.


Mi novio me pidió que hiciera dos tarjetas iguales para celebrar las bodas de plata de sus padres y unos amigos. Se casaron el mismo día, se conocieron de luna de miel en Tenerife y hasta tuvieron a su hijo el mismo día. No sé a vosotros pero a mi me parece mucha casualidad!
Viven a más de 600 kilómetros pero como la ocasión lo merecía decidieron pasar el aniversario de sus 25 años de casados juntos y en Roma.


Si normalmente ya me suele costar elegir el formato de las tarjetas que hago esta vez fue un caos entre mis ideas y las de mi novio. Al final decidimos combinar una "swing card" (o tarjeta deslizante) con una "Easel" (o caballete) en tonos negros, azules y plateados.
Esta es la parte de la portada donde puse una foto de las dos parejas en Tenerife bordeado con un rotulador de gel plateado; un washi tape de Ikea y letras de la cameo (el tipo de letra es Poplar).
Para darle brillito un poco de Wink of Stella Clear. Lo acabo de estrenar y me encanta como queda, qué os parece?
Al abrir la tarjeta y ponerla tipo caballete aparece un coche con el 25 de las bodas de plata y dos carreteras señalando el principio y el momento actual de su amistad. Las partes del coche están recortadas con la Cameo y para adornar usé polvos de embossing Super Fine Detail Silver y Antiquites Frosted Crystal, ambos de Ranger. A los carteles les di volumen con Glossy Accents.

La parte deslizante se consigue tirando de la cinta negra con estrellitas. A cada una de las parejas les puse una foto de sus hijos más antigua en el lado izquierdo y actual en el lado derecho, bordeándolas con planteado como en la foto de la portada.


Nada más por hoy, espero que os haya gustado y, por si os animáis a hacerlas, os dejo estos dos tutoriales que encontré en Youtube de los dos tipos de tarjetas:
Tarjeta doble deslizante
Tarjeta caballete


Bicos y hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario