8 de diciembre de 2014

#Postalesviajeras

Hola!!
Hoy vengo a contaros mi experiencia con la iniciativa de Postales Viajeras de Carmen Tebar.
Carmen es la persona que lleva el blog Milowcost.com, lleno de cosas bonitas y que demuestra que, como ella misma dice en su presentación, "con un poco de imaginación se puede ir a la última en todo y sin dejar el bolsillo vacío".
Pues bien, desde su blog, y siguiendo los pasos del postcrossing (enviar y recibir cartas de destinatarios de cualquier parte del mundo) comenzó su aventura de las postales viajeras.
Si buscais el hashtag #postalesviajeras en instagram vereis que, cada vez más gente se une a esta iniciativa.
¿Y porqué me apunté yo? Primero porque me gusta compartir y segundo porque me encanta llegar a casa, abrir el buzón, y ver que hay un sobre con sorpresas a mi nombre (y no solo facturas y publicidad!). Además, últimamente que estoy comprando bastante por internet, me di cuenta de que es súper adictivo esto de abrir paquetes con cosas que te gustan; es como si volvieras a la infancia, como si te teletransportaras al día de reyes mientras abres los regalos debajo del árbol.
He de reconocer que al principio me volví un poco loca porque no sabía qué hacer para mandarle a la persona que me tocó. Normalmente dejas una dirección a tu blog o a tu Instagram para que se pongan en contacto contigo o para que vean tus gustos pero, en este caso, yo creo que hasta me lió más.
Al final, después de cambiar mil veces de idea, como siempre, me decanté por un tag/postal. Como quería que fuera un regalito útil para colgar en el árbol o para poner en algún regalo decidí no escribir nada y poner mi mensaje en otro papel. Además añadí unos cuantos copos de nieve y un adornito de tela (ya que la persona que lo iba a recibir es más de costura).
A la hora de enviarlo me parecía muy soso ponerlo en un sobre simple así que me creé uno propio con un papel de scrap.
Ya habían pasado muchos días y estaba empezando a pensar que la que me tenía que llegar se habría perdido pero por fin, el viernes, tenía un sobre en el buzón.
Desde Madrid me llegó esta postal tan amorosa de parte de Marta. Qué ilusión!!
Además incluyó washi tape navideño, unos post-its super hiper bonitos y unos corazones geniales (acertaste totalmente, me encantan los corazones,ijiij).

Hasta el sello era bonito,ijjiijij GRACIAS!!!


Eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado la iniciativa y, por si os animáis a participar, os dejo con el enlace a la página de Carmen Tebar y al apartado de #postalesviajeras.
Nos leemos pronto.
Bicos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario