4 de diciembre de 2014

Compramos en... Hema Madrid

Hola!!
El fin de semana pasado me fui a Madrid con unos amigos y, como no podía ser de otra forma, aproveché para hacer algunas compras escraperas.
Pasad que os enseño ;)



Conocía esta tienda de los meses que estuve en Bruselas y, como veis en la foto, me vicié un poco: washis, sellos, troqueladoras, stickers, rubbons, libretas, agendas...)

Hema nació en Amsterdam en 1926 y actualmente ya tiene más de 600 tiendas. Para los que vivimos en España podríamos compararla con Tiger o Ikea: mucha variedad de producto (cosmética, ropa de cama, adornos para la casa, comida, juguetes, papelería...), precios asequibles y novedades cada poco tiempo.

Para los que nos gusta el scrapbooking es una especie de paraíso y, aunque tengan menos cosas que en otras tiendas en las que estuve en Bruselas, no me puse resistir y estas son las cosas que me compré el sábado (os las pongo con precios para que os hagáis una idea).

  1.  1€
  2.  3€
  3.  Neón 3€ Purpurina 3€
  4.  3€
  5.  Color oro 3€ Color craft 2€
  6.  2,50€ (un bote entero)
  7.  3€ (Es una cinta magética, no es genial? Además trae 5 metros!)

TOTAL: 23,50€

Según me comentó la chica de la caja están hablando de abrir una tienda online en España pero mientras, no queda más remedio que acercarse a
Madrid (C/Fuencarral, 140)
El horario es de 10 a 22 excepto los domingos que abren a las 11.

Nada más, espero que os haya gustado y nos leemos pronto,

MUACK

No hay comentarios:

Publicar un comentario