7 de diciembre de 2014

Chu-chu-chulis Noviembre'14

Hola!!!
Lo reconozco, ahora que estoy en el paro, aunque estoy haciendo un montón de trabajitos ayudando a la familia (algún día os contaré mi parte de decoradora/agente inmobiliaria) tengo un montón de tiempo libre y abuso de internet (instagram, pinterest, facebook, blogs, youtube...) ¿Y qué pasa cuando miras y remiras tanto? Que al final encuentras un montón de cosas chu-chu-chulis que te encantaría comprar (tenía puesto otro nombre a este post pero creo que voy a rebautizarlo!).
Pues  bien, se me ocurrió la idea de ir recopilando, así como hice con mis webs favoritas, las cosas que veo y que me gusta, que las quiero... Quien sabe, a lo mejor algún amigo se pase por aquí, las ve y amablemente le apetece regalármelas...lalala


Venga, EMPEZAMOS!!

1. "Si no tardas te espero toda la vida"

Los cojines son bien. Los cojines con mensajes son muy bien pero es que este cojín es muy muy pero que muy bien!
Es de Lua Nord y lo podeis comprar en su tienda online o en sus puntos de venta físicos.


2. Nuevos sellos de YoyScrap
 
Los de la izquierda están diseñados por mi paisana OMG, otro blog de scrap y son una pasada pero como veis tienen un montón más.
Podeis comprarlos en su tienda online y en tiendas físicas.


3. Nuevos sellos de Lorabailora
Os pongo dos pero podría ponerlos todos, que preciosidad!! Los quiero!!
Para comprarlos podéis visitar su página de Etsy o en tiendas físicas.



4. #PostalesSolidarias Winter Project Life 2014
En estas postales colabora un montón de gente y el precio íntegro va para fines solidarios.
Están disponibles tanto en pack como sueltas y podéis comprarlas en la tienda física de Maow Design, de quien surgió la lidea, en Coruña (c/ Cabo Santiago Gómez, 6) o en su tienda online. Además otras tiendas de scrap también las tienen pero no sabría decir cuales exactamente, sorry!
Yo ya tengo la de esta abuelita tan graciosa :)



5. Luces decorativas LED de Ikea.
Con estas velitas tipo quemador caí sin pestañear. Vienen en paquetes de 8 y valen 9.99€. Las pilas valen 1,50€ y se compran aparte (dato importante! que a mi nadie me lo dijo y tuve que volver otro día).
Quedan genial para proyectos de scrap con luces (casitas de navidad, portavelas...) o simplemente para adornar. Y lo mejor... son aptas para casas con niños y con mascotas que al no tener llama no hay peligro de incendio,ijiiji
Os dejo un enlace de Pinterest donde podeis ver ejemplos de cómo utilizarlas.
Además también me compré esta guirnalda para poner en mi habitación. Alumbra muchísimo y vale 9.99€. En mi caso la puse sin nada pero venden adornos para personalizarla según la estación del año.


También quería esta guirnalda de exterior en forma de cascada, para guardarla para las cenas de verano, pero estaban agotadas con el cable transparente. Iré a comprarlas cuando las repongan que me encantan! El precio 9.99€ también.

Nada más por hoy. Espero que os gusten mis Chu-chu-chu-chulis de Noviembre.
Nos leemos pronto.
Bicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario