24 de diciembre de 2014

5 favoritos (Versión 2)

¡¡Nuevos favoritos a la vista!! Páginas que me gustan, que me encantan, que me inspiran, aplicaciones, tiendas online en las que me dejaría todo todito el sueldo...
¡PASEN Y VEAN!


1. Luanord
Os hablé de esta tienda en otro post en referencia a este cojín que me chifla pero hoy os quería contar un poquito más.

Ellos dicen que "Luanord es la búsqueda de la sencillez y una apuesta por las casas vividas cargadas de detalles" así que ante una frase tan bonita y tan cargada de verdad, y con la que estoy totalmente de acuerdo, poco se puede añadir.


Sólo deciros que además de en su web, podéis comprar sus productos en estas otras tiendas:
The craft cake mama - Zaragoza - Online
Maow Studio & Shop - La Coruña 
Le shop - Online
Mäinities - Granollers (Barcelona)
Chiara Stella Home - Online (Francia)




Esta tienda en Coruña (y online!) tiene un montón de cosas bonitas de DIY y de decoración.
Tienen un blog dónde nos cuentan cositas sobre lo que venden y nos dan algún truquito, van a todo evento en donde tengan un hueco para sus productos (estad atentos a sus redes sociales que quizás os pille alguno cerca!), tienen tienda online y además, por si no fuera suficiente, también hacen talleres como este de caligrafía con Laura de Threefeelings (os hablo de ella por aquí abajo!)

Los que me seguís por Instagram habréis visto que hace poco pasé por su tienda y compré una postal de su #winterprojectlife donde varios artistas diseñan tarjetas de Navidad y los beneficios van a parar a causas benéficas. Os lo cuento más detallado en este post




3. SantApp
Un favorito muy apropiado para el día de hoy.
Descubrí esta aplicación por su anuncio en televisión y como soy muy curiosa, decidí descargármela. 
Por si no sabéis de qué hablo os dejo el video del anuncio:
 La verdad es que está genial! Para los que tenéis niños en casa (o para los no tan niños a los que queréis hacer pasar un ratito divertido) os la recomiendo totalmente.
Puedes elegir entre Papá Noel y los Reyes Magos, personalizar la grabación para que diga el nombre del niño o niña a sorprender e incluso elegir el tiempo de la cuenta atrás para calcular cuánto tardas en llevar al niño hasta esa habitación.
"Blog y tienda online de mobiliario de diseño, vintage, industrial y de estilo nórdico"
Buena pinta, ¿verdad?
Muebles, jarrones, cojines, papel pintado, relojes, iluminación, papelería... Tiene un poquito de todo para que tu casa esté totalmente a tu gusto. Sé que lo repito mucho pero de verdad que me lo compraría todo!
Y por si ya os pica el gusanillo, de vez en cuando tienen sorteos como este en el que podéis ganar un vale de 80 euros para gastar en su shop (tenéis hasta el 31 de Diciembre a las 10 a.m.)



5. Three feelings
Como ya os abreis dado cuenta me gusta más poner la definición que cada uno da de si mismo asi que esto es lo que dicen ellos: Three Feelings nace de la unión de la creatividad y la funcionalidad, del teclado y el pincel, de la pantalla y el papel.
Laura es una artista de la caligrafía y hace todo tipo de personalizaciones con ella (tazas, postales, libretas, carcasas, chapas, camisetas...)
Además, como ya os conté antes, hace cursos de caligrafía y lettering (lo tengo pendiente que me apetece un montón). Podéis estar pendientes de sus redes sociales para saber dónde serán los próximos talleres o directamente poneros en contacto con ellos por si conocéis un sitio donde puedan ir para disfrutarlos en tu ciudad.



Estos son mis cinco favoritos por hoy.
Espero que os hayan gustado.
Que tengáis una gran Nochebuena, una estupenda Navidad y, sobre todo, un Feliz 2015.




Bicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario